Resumen Del Programa

RESUMEN DEL CURSO: Nosotros conducimos el programa en nuestra casa, con sólo 1 ó 2 clientes por vez. Proveemos todas las comidas y el transporte, y como 12 horas cada día de entrenamiento uno-a-uno de inglés por inmersión. He aquí el resumen de nuestro programa:

GENERALIDADES: En el Instituto de Inglés Lake Tahoe nos especializamos en mejorar rápidamente lacomprensión del inglés de nuestros clientes, su habilidad para hablar, su vocabulario, su presentación y suaptitud general para comunicarse en inglés, en un entorno confortable y hermoso. La atmósfera en el Instituto de Inglés Lake Tahoe es relajada y amistosa, pero con un intenso enfoque para aprender inglés, especialmente en las áreas de sus necesidades técnicas o profesional o de interés especial. Nuestro programa completamente personalizado es una forma exclusiva y altamente efectiva para aprender el inglés, en el período de tiempo más corto posible.

CLIENTES Y DISEÑO DE CURSO: Diseñado principalmente para profesionales de negocios adultos, cada curso está diseñado para satisfacer las necesidades de cada cliente de forma individual. Hemos descubierto que no hay un único curso o plan de lecciones o estudio que sirva adecuadamente a cada cliente, por eso hemos desarrollado planes individuales para cada cliente. El registro está limitado a un máximo de dos clientes por vez para asegurar que se satisfagan las necesidades individuales.

INMERSIÓN INTENSIVA UNO-A-UNO: Trabajamos uno-a-uno con cada cliente, 10 a 12 horas o más cada día. Eso totaliza 70 a 90 horas de inglés por inmersión enfocada cada semana. Ningún otro programa provee tanta instrucción por semana. Nuestro programa es totalmente único y altamente efectivo. Adicionalmente, tenemos banquetes o reuniones sociales como cóctel o té/café varias veces por semana, para que nuestros clientes puedan conocer otros norteamericanos en un ambiente social. Esto ha probado ser uno de los aspectos más populares de nuestro programa.

DURACIÓN DEL CURSO: Requerimos una estadía mínima de una semana en el Instituto. Pueden apreciarse mejoras significativas en este período de tiempo. Sin embargo, la estadía promedio con nosotros es de tres semanas.

PROGRAMACIÓN: La programación es flexible. Ud. puede llegar en cualquier día de la semana. Muchos clientes viajan antes, después, o a mitad del programa hacia algunas áreas de interés en los alrededores. (San Francisco, Yosemite National Park, Lassen National Park, la famosa región vinícola de Napa, el desierto de Black Rock y otros maravillosos destinos están aproximadamente a 3 horas en vehículo desde Lake Tahoe. Las Vegas y Los Angeles están a sólo un corto vuelo). Nosotros podemos ayudarle a organizar viajes y excursiones. Las actividades diarias alrededor de Lake Tahoe son incorporadas en las lecciones.

LOS INSTRUCTORES: Kim y Boni La Valley son los directores e instructores en el Instituto de Inglés Lake Tahoe. Ambos tenemos títulos académicos avanzados y certificaciones en varios campos profesionales, y estamos certificados con TEFL y TEFL de negocios. También tenemos una amplia experiencia de negocios y destreza operando una cantidad de negocios, incluyendo una cadena multi millonaria de restaurantes.  

Adicionalmente, Kim ha sido abogado desde 1977 y ha trabajado como consultor en asuntos laborales y de recursos humanos. Tiene un Doctorado en Profesorado en Ley y está certificado como Profesional en la Administración de Recursos Humanos. Boni tiene una Licenciatura en Literatura Inglesa de la Universidad de California Berkeley y ha instruido en todos los niveles, desde la escuela primaria hasta la universidad. Ella también tiene una Maestría en Ingeniería de Sistemas Ambientales.

ALOJAMIENTOS: Mientras asisten al Instituto de Inglés Lake Tahoe, los clientes se alojan en habitaciones privadas con baño en una lujosa casa sobre el lago Tahoe. Cada día que está aquí, les proveemos 3 comidas gourmet, una hora de vino/cóctel/té con aperitivos, actividades al aire libre y excursiones en la maravillosa área turística de Lake Tahoe. Haga clic aquí para ver un recorrido en video de nuestra casa/instituto.

COSTO DEL PROGRAMA: La tarifa todo-incluido comprende el transporte ida y vuelta del aeropuerto. La estadía mínima es de una semana (7 días completos de inglés por inmersión) y la tarifa todo-incluido por todo lo mencionado arriba, incluyendo alojamiento y comidas, es $US 3,333 por semana. La fracción de la semana se prorratea. 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. | Phone: +1 775 831 9648 | Skype: TahoeEnglish

   

Email: info@ tahoeenglish .com  |  Phone: 1+775 831 9648 | Skype: TahoeEnglish